EA1FE - Luciano - Pasión por la radio...
 
 
ASOCIACION  RADIOAFICIONADOS SANTO  ANGEL  A.R.S.A.  del  CNP
 
 
 
 
    La Asociación ARSA lleva funcionando desde el año 1994, en que fué creada para celebrar la fiesta de los Santos Angeles Custodios y por ello realizamos en la 2ª quincena del mes de Septiembre, todos los años el Diploma Santo Angel, en las modalidades de fonía-HF, CW y SWL.
    En el año 2012 realizaremos la XVIII edición del mismo, invitando a todos los radioaficionados del mundo a encender la emisora y estar con nosotros unos días. Las bases se pueden consultar cada año en la revista "Radioaficionados" de URE, normalmente en la de Agosto/Septiembre.
    Ya tenemos distintivo de llamada para la Asociación Santo Angel y es EA1RKG, no es muy apropiado por el símbolo de las letras, pero  como las van sacando por orden dentro de lo que está libre es lo que nos ha tocado.
    Puedes visitar la web ARSA en: www.arsacnp.com
 
 
 
 
- - - - - o o o 0 o o o - - - - -
 
 
 
 
 
  RADIO CLUB HENARES
 
 
   Una de las principales actividades del Radio Club Henares es organizar el Diploma de Vértices Geódesicos de España, (D.V.G.E.) la recomendacion es que visitéis la página web del Radio Club, donde ademas de las bases y referencias de todos los vértices de España, vais a encontrar muchas cosas interesantes: log de actividades, primeros clasificados, activaciones realizadas, etc. la web es: www.radioclubhenares.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                           - - - = = = 0 0 0 & 0 0 0 = = = - - - 
 
 
 
 
UNION DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES DE BURGOS  U.R.E.B.U.
 
    La UREBU es la Sección Provincial de URE en Burgos, y como sabéis por otras muchas provincias, es la que representa a la URE en la provincia de Burgos.
    Nos reunimos los viernes de 20,00 a 21,45 horas en la sede social que está ubicada en el Barrio de Gamonal en la C/ Luis Alberdi s/n, mercado G-9 primera planta.
 
La sede social
    Nos encargamos de que el repetidor R1, que está en lo alto de la Sierra de la Demanda a 2.033 metros de altura, en el Pico Trigaza, con baterías y placas solares, esté y se conserve en las mejores formas y condiciones posibles para deleite de los radioaficionados de Burgos y de todo aquel que desee utilizarlo, siempre y cuando esté dentro de su covertura.  En el índice de la página tienes un acceso directo a fotos del R1. Actualmente para excitarlo necesitas poner en tu emisora el tono 123.
    También disponemos de una página web de la sección que es: www.ea1c.net, en la que encontrarás mas cositas del repetidor, así como de la sección.
 
 
 
 + + +  # # - || - # # + + +
 
                                            
 
Federación Digital EA
la primera federación de radioaficionados de España
           
         También soy socio de la Federación Digital EA y con ellos tengo por un buen precio el seguro de antenas, servicio jurídico y servicio de QSLs por el euroBureauQSL, estoy contento y se lo recomiendo a todos los que de una u otra forma hagan radio, pues digamos que los problemas mas comunes que nos podemos encontrar, de alguna forma están amparados por esta Federación. Su página web es: http://www.fediea.org  y el apartado postal el nº 3050 c.p. 08200 Sabadell (Barcelona)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint