EA1FE - Luciano - Pasión por la radio...


BASES  del  XXII  DIPLOMA  SANTO ANGEL  2016
 
 
ASOCIACION DE RADIOAFICIONADOS
SANTO ANGEL  A.R.S.A.
EA1RKG 
 
 
BASES DEL XXII DIPLOMA 
SANTO ANGEL 2016
 
 
 
           La Asociación de Radioaficionados Santo Angel (ARSA) del CNP, convoca la XXII edición del Diploma SANTO ANGEL, en conmemoración del Patrón de la Policía, con arreglo a las siguientes bases:
    
     FECHAS: Tanto en HF como VHF, comenzará a las 06,00 horas UTC del día 17 de septiembre del año 2016, permaneciendo activo hasta las 24,00 horas UTC del día 1 de octubre del mismo año.  (15 días)
    
     BANDAS Y MODOS: Fonía, 40 y 80 metros, -NO pudiendo repetir contacto con la misma estación en el plazo de 1 HORA para banda distinta. En los segmentos de banda recomendados por la IARU para este tipo de eventos, SSB y CW para HF;  Para la banda de VHF  en FM;  no serán válidos los contactos a través de repetidor.
   
     CONTACTOS VALIDOS:  HF fonía: Serán validos todos los contactos realizados con estaciones miembros de ARSA, que otorgarán 1 punto.  Las estaciones EG otorgarán  5 puntos.
HF cw: La llamada será CQ, - SAC. Las estaciones especiales EG otorgarán 10 puntos.  Operando las estaciones especiales no se podrá otorgar puntos con el indicativo personal.  Todas las  estaciones se podrán contactar por banda y día, debiendo transcurrir 1 hora entre contactos para el cambio de banda. 
    
     TROFEOS: Optarán a trofeo un 10% de estaciones por categoría entre los que consigan el diploma con máximo total de puntos.
            En la categoría de VHF se realizará un único sorteo del trofeo entre los que consigan el diploma.
            Para los SOCIOS de ARSA que den puntos, se contabilizará también el 10% para trofeo.  La organización se pondrá en contacto con las estaciones que le haya correspondido el trofeo, para que si es su deseo recibirlo, realicen un ingreso de 13 €uros en la cuenta de ARSA en el BBVA nº 0182-6925-19-0201523263, en concepto de ayuda para la confección y envío, poniendo en observaciones el indicativo, el nombre y apellido.
Al enviar el log poner dirección, NEGATIVO APARTADO DE CORREOS.
El diploma se enviará a los corresponsales que lo consigan, por correo electrónico en formato PDF. El que lo desee en cartulina como siempre lo comunicará con antelación y sigue siendo gratuito;  excepto estaciones internacionales que deberán aportar 2 cupón IRC si lo desean en cartulina.
       Para los ganadores de cada categoría, no varían las bases y se continuará como se venían aplicando, con su trofeo especial, excepto en VHF. 
 
     DIPLOMA para la XXII edición: Obtendrán diploma y regalo las estaciones que consigan la siguiente puntuación:
     HF fonía:  EA, EC, EB: 150 puntos  CT, C31: 70 puntos.   Resto mundo:  25 puntos.
     HF cw:  EA, EC, EB: 150 ptos. Resto estaciones: 50 ptos. Mixto SSB-CW 150 ptos.
           
     Las estaciones participantes en VHF, solicitarán la letra que necesiten para completar la frase: SANTOS ANGELES CUSTODIOS, PATRON DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.  Para las letras repetidas solo será necesario un contacto.
   
     Las estaciones SWL necesitarán 50 QSOs, escuchando a los dos corresponsales. De cada estación no se podrá anotar más de 5 contactos seguidos por banda y día.
 
     INTERCAMBIOS: Las estaciones acreditadas y especiales pasarán número progresivo comenzando por el 000, o letra otorgado/a; los corresponsales nacionales pasarán el control, la matrícula de su provincia y el recibido al número o letra otorgado/a, el resto el prefijo de su país. En CW el intercambio será 5.9.9
 
     LISTADOS:Se remitirán relación de los QSOs realizados, debiendo figurar: fecha indicativo de la estación otorgante de letras o puntos, número progresivo y puntos o letras conseguidos en cada contacto, r/s. El QTR no se pasará pero se anotará en el log. Es obligatorio enviar hoja resumen mod. URE o similar.En VHF se anotará en el log la frecuencia completa del QSO.  Se remitirá a ARSA, apartado postal nº 17 , cp 09100 de Melgar de Fernamental (Burgos), antes del día 31 de Octubre del presente año, fecha matasellos; o por e-mail a ea1fe@yahoo.es
 
     NO es necesario la confirmación de los contactos mediante QSL.
        
     Las estaciones que deseen recibir la confirmación de la llegada de sus listas, remitirán junto al log sobre autodirigido y franqueado. Los que lo envíen por e-mail se dará el recibido por la misma vía.
 
    Se recomienda utilizar el log que figura en el inicio de la página web www.ea1fe.com se podrá descargar el modelo de log para anotar y enviar los resultados obtenidos.
 
    NOTA:   El log para ir anotando los contactos está en el apartado INICIO de esta webs
 
El Manager   EA1FE
ARSA  -  Burgos                        
 

Editor de páginas web alojado en Vistaprint